"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
¿POR QUÉ DIOS CREÓ LAS MOSCAS?
¿POR QUÉ DIOS CREÓ LAS MOSCAS?
(edición digital)
2016
978-84-9069-389-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Xavier Guix nos acerca a las claves de los procesos de autoconocimiento, nos abre las puertas, a través de la psicología y de la filosofía, al cambio necesario para ordenar nuestra vida y sentirnos bien «a pesar de todo».

«Unas cuantas moscas pueden sacarnos de quicio, meternos en una experiencia caótica. Aquel paraje tan armoniosamente ordenado deviene, de golpe, un lugar del que alejarse. Así son también nuestras vidas. Transitan entre el orden y el caos. Intentamos que buena parte de nuestra vida tenga un orden... sin embargo, se ve trastocado por la incertidumbre, las contingencias, los caprichos del destino. De repente, en un instante, todo cambia. Del orden al caos y vuelta a empezar. El orden garantiza seguridad, tranquilidad, la placidez de encontrarse con lo de siempre, lo conocido, lo «insorpresivo»... La dificultad con el orden es cuando ordena demasiado...»

¿Por qué Dios creó las moscas? es un libro de madurez, una síntesis de vivencias y conocimientos que el autor ha asimilado -tanto en consulta como en seminarios, cursos y conferencias que ha impartido- a los que ahora añade sus aprendizajes junto a los que han sido sus diversos maestros de vida.

Un libro imprescindible frente al desconcierto. Necesario para aprender a ordenar nuestras vidas y acercarlas al bien.

Reseñas:
«Xavier Guix realiza, en este libro, un trabajo alquímico: concentra la esencia del conocimiento de filósofos y sabios para estructurarla con claridad y convertirla en una llave esencial que abre las puertas al autoconocimiento.»
Sonia Fernández Vidal, autora de La puerta de los tres cerrojos y Quantic Love

«En un valiente acto de generosidad, Xavier Guix desanda su camino de interioridad y comparte sus descubrimientos para que también lleguemos a nuestra naturaleza más profunda y disfrutemos de ella. Un libro clave para quien desea saber en qué tramo del camino se halla y lleno de inspiración para acabar de recorrerlo en libertad, paz y amor. Un libro de luz.»
Marita Osés, autora de Vivir solidariamente

«En estas páginas el autor nos aclara con lucidez el dilema del saber elegir y se abre con transparencia, compartiendo sus experiencias íntimas, para invitarnos a abrazar los opuestos y contradicciones y lograr vivir una vida propia en la que alcanzar la libertad interior, la paz del espíritu y la consciencia trascendente.»
Miriam Subirana, autora de Quién manda en tu vida y Atreverse a vivir

Biografía del autor

Xavier Guix es licenciado en Psicología y escritor, especializado en Comunicación y crecimiento personal. Formador en Programación Neurolingüística (PNL) y Ecología Emocional y máster en Filosfía, por la Universidad de Barcelona, en Pensamiento Contemporáneo y Tradición Clásica, y director de l'Observatori del Creixement Personal de la Fundació Àmbit. Además de su labor terapéutica, imparte cursos como profesor de EADA (Escuela de Alta Dirección Empresarial) y másters en la Universitat de Barcelona. Su compromiso con la divulgación de temas relacionados con la reflexión psicológica se traduce en conferencias por toda España y Latinoamérica.

Ha publicado, entre otros libros, Ni me explico ni me entiendes; Descontrólate; Atreverse a decir No; ¡Cuánto te quiero!; Querer es poder (2013); Malviure d'il ·lusions y De ilusiones también se malvive (ambos en 2014) y ¿Por qué Dios creó las moscas? (2016), los últimos cuatro en Ediciones B. Colabora asimismo con medios de comunicación y programas como El País Semanal, L'Ofici de Viure, Versió Rac (Rac1), Bricolatge emocional o Summa positiva (TV3) y 8 al dia amb Josep Cuní (8TV). Dirige Espai Sináptic, espaisinaptic.com. Fotografía c Eduardo Abarca


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SENTIDO DE LA VIDA O LA VIDA SENTIDA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
DE ILUSIONES TAMBIÉN SE MALVIVE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias