"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿POR QUÉ NUESTRA RELACIÓN NO FUNCIONA SI NOS QUEREMOS TANTO?
¿POR QUÉ NUESTRA RELACIÓN NO FUNCIONA SI NOS QUEREMOS TANTO?
(edición digital)
2018
978-956-360-474-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es un dato conocido que prácticamente la mitad de los matrimonios termina en separación y, más desalentador aún, solo un 13% de las parejas que se mantienen juntas son realmente felices. Casi nunca la verdadera razón de estos fracasos tiene que ver con el amor. Lo que suele ocurrir es que aunque las parejas se amen, se encuentran con problemas que se suponen infranqueables o diferencias que parecen irreconciliables.

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto? es la pregunta que el mismo Ricardo Cariaga se hizo muchas veces a lo largo de sus más de treinta años de matrimonio con Mónica. Luego de prácticamente toda una vida juntos, el cuestionamiento sobre si el amor era suficiente para tener una buena relación de pareja se hizo presente. ¿Qué faltaba? ¿Cuál era la verdadera razón de por qué la relación se había transformado en un ente insípido en donde casi no quedaba pasión ni complicidad? ¿Había una solución a este dilema, de tal forma que lograran tener una relación íntima, entretenida, afectiva, pasional y saludable? ¿Se podía estar conectados permanentemente?

Este libro es el relato de esa búsqueda, del largo camino de reflexión que el autor hizo para dar con lo que, en definitiva, salvaría su relación. Desde su propia experiencia personal, lecturas, los casos de los cientos de pacientes a los que atiende en su centro Vivir en Pareja, Cariaga da con un relato que, con humor y sabiduría, sin duda ayudará a todos aquellos que quieran mantener la llama encendida y ser felices en su relación de pareja.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias