"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
POR QUÉ NUNCA FUI DE IZQUIERDAS
POR QUÉ NUNCA FUI DE IZQUIERDAS. NI NACIONALISTA... PERO SÍ LIBERAL
(edición digital)
2013
197
978-84-941681-1-6
PDF
Español
4,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Numerosas personalidades que ayer enarbolaron las banderas de la izquierda son hoy destacados adalides del liberalismo. No es el caso del autor de este libro, siempre alejado de toda tentación socialista o nacionalista: en resumidas cuentas, totalitaria. En Por qué nunca fui de izquierdas Domingo Goás Chao explica sus convicciones liberales como fruto de una amplia experiencia en países ideológicamente alejados de ellas. Este ensayo no es, nos dice, «una rabieta sino que pretende arrojar luz sobre la mentira» y subraya que «el remedio a los agudos problemas de la España de hoy tiene que salir del seno del pueblo, de una juventud que con valor crea en sí misma y no ceje en la esperanza».

Biografía del autor

Domingo Goás Chao (Villalba, Lugo, 1935), estudió en el colegio de los jesuitas de Vigo. Obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense, especializándose luego en Derecho Urbanístico. Ha sido asesor de la Dirección General de Promoción de Turismo en el ministerio correspondiente y de la Comisión Central de Saneamiento del Ministerio de Gobernación, además de director del Departamento Inmobiliario de la Unión Resinera Española S.A. Ha colaborado en diversos proyectos turísticos públicos en Brasil y Venezuela. Fue el primer abogado español que intervino en Estrasburgo ante la Comisión Europea de los Derechos Humanos contra el Gobierno de la Confederación Helvética, experiencia que dio lugar a su obra Una aventura europea. Actualmente prepara la publicación de dos nuevas novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias