"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PORQUE TÚ ME ANDAS BUSCANDO
PORQUE TÚ ME ANDAS BUSCANDO
(edición digital)
2018
978-84-17436-91-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Porque tú me andas buscando! es el reencuentro con la verdad que está dentro de ti, donde encontrarás la solución a todos tus problemas terrenales. Es el final de la búsqueda donde la luz que se te proporciona te conducirá al verdadero conocimiento que siempre ha estado dentro de ti. ¡Porque tú me andas buscando! es el libro que te llevará de una forma pausada en dirección correcta a donde se encuentra la verdadera felicidad. Se te llevará a la práctica del verdadero perdón. Este perdón te conduce a vivir un sueño feliz dentro de la ilusión de estar en un mundo libre de cualquier tipo de escasez. Te darás cuenta de que tener una conciencia de abundancia donde nada se te puede negar es tu verdadero tesoro. Este libro está diseñado para que hagas contacto con tu Ser Superior, tu Maestro Interno.

Biografía del autor

Fily Luna nace en la costa del Golfo de México, en el estado de Tamaulipas, México. Actualmente administra  empresa de Asesoría Fiscal de su propiedad. Radica en el estado de Michoacán, México. Se inicia como conferencista y facilitador de UCDM. Cualquier tema mundano lo relaciona y evalúa conforme a la filosofía de UCDM. Su primera conferencia la realiza en diciembre del año 2012, en un evento organizado con motivo de las predicciones del 2012.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias