"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PORTUGAL 7. MINHO
PORTUGAL 7. MINHO
(edición digital)
2018
43
978-84-08-18980-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel26,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La región de Minho ofrece bellezas naturales de primera categoría. Es una zona de frondosos valles fluviales, fabulosas playas e imponentes cumbres de piedra. Los lugareños parecen estar en perfecta sintonía con su patria chica, tanto si doman olas de 2 m en la Costa Verde como si guían sus rebaños por los pastos de alta montaña. Al fin y al cabo, aquí nació el reino de Portugal y costaría dar con símbolos mejor conservados de la identidad y el sentir del país de los que Minho atesora. Además, no hay que olvidar el fresco, ácido y afrutado vinho verde.

? Visitar los monumentos históricos de Braga y cenar en uno de sus magníficos restaurantes.
? Pasear por las carismáticas calles de Viana do Castelo, y después tomar el sol en la playa.
? Relajarse en un café con vistas al puente medieval y la frondosa campiña en Ponte de Lima.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye:Braga, Bom Jesus do Monte, Guimarães, Citânia de Briteiros, Viana do Castelo, Valença do Minho, Monção, Ponte de Lima, Ponte da Barca, Arcos de Valdevez, Parque Nacional da Peneda-Gerês.

Biografía del autor

Nacida en Croacia y residente en Nueva York, Anja Mutic es una autora enamorada de Portugal desde hace más de diez años. En su primera visita, en 2005, quedó prendada; en la segunda visita, en 2006, conoció a su pareja de viaje y en la vida, y desde entonces no ha dejado de volver para estancias cortas o largas. Anja ha recorrido multitud de ciudades y rincones de Portugal para diferentes publicaciones, pero su debilidad es el norte. Anja está en la red enwww.everthenomad.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias