"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
PORTUGAL 7. OPORTO, DOURO Y TRÁS-OS-MONTES
PORTUGAL 7. OPORTO, DOURO Y TRÁS-OS-MONTES
(edición digital)
2018
71
978-84-08-18979-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel26,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El dinámico río Duero aporta diversidad a la región a la que da nombre, con sus riscos de granito, sus bodegas, sus casas de piedra medievales y sus abruptos viñedos en bancales. La romántica Oporto, segunda ciudad de Portugal, está en su desembocadura; una de las regiones vitivinícolas más antiguas del mundo está cerca de sus fuentes; y entre medias, cientos de acogedoras localidades dependen de él para proveerse de agua y comida, y para comerciar. Además del río, la región cuenta con catedrales delicadamente talladas, iglesias barrocas, quintas palaciegas, clásicos bulevares y bodegas del s. XVIII.

? Catar vinos en los viñedos de la región de Alto Douro.
? Perderse en las calles del barrio de Ribeira en Oporto.
? Relajarse ante el río Tâmega y su puente medieval en Amarante.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye:Oporto, Vila do Conde, Amarante, Lamego, Peso da Régua, Pinhão y alrededores, Vila Nova de Foz Côa, Vila Real, Mondim de Basto, Chaves, Braganza.

Biografía del autor

Nacida en Croacia y residente en Nueva York, Anja Mutic es una autora enamorada de Portugal desde hace más de diez años. En su primera visita, en 2005, quedó prendada; en la segunda visita, en 2006, conoció a su pareja de viaje y en la vida, y desde entonces no ha dejado de volver para estancias cortas o largas. Anja ha recorrido multitud de ciudades y rincones de Portugal para diferentes publicaciones, pero su debilidad es el norte. Ha escrito para National Geographic Traveler, The Wall Street Journal y BBCtravel.everthenomad.com. Anja está en la red enwww.everthenomad.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias