"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
PRAGA 9_3. BOHEMIA
PRAGA 9_3. BOHEMIA
(edición digital)
2018
51
978-84-08-19842-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más allá de los apretujados edificios de la periferia de Praga, la ciudad cede paso al verde interior de Bohemia, un territorio de colinas onduladas, campos fértiles y tupidos bosques con castillos, palacios y pueblos pintorescos dispersos. La región occidental de la República Checa es rural y rústica aunque solo esté a 2 o 3 h en coche de la capital. Durante siglos, Bohemia ha sido el lugar escogido para escapar de la ciudad.

? Descubrir el castillo de cuento de Ceský Krumlov y el entorno medieval.
? Mapas.
? Impregnarse del saber hacer cervecero en la fábrica de cerveza Pilsner Urquell, la cuna de la mejor cerveza del mundo.
? Transporte.
? Comulgar con historia de la bonita ciudad renacentista de Tábor.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Castillo de Karl?tejn, Castillo de Konopi?te, Kutná Hora, Terezín, Ceské Budejovice, Ceský Krumlov, Trebon, Tábor, Plzen, Karlovy Vary, Mariánské Lázne.

Biografía del autor

Neil Wilson nació en Escocia donde ha residido buena parte de su vida. Vive en Perthshire y ha sido escritor a tiempo completo desde 1988, trabajando en más de 80 guías para diferentes editoriales, incluidos los títulos de Lonely Planet de países como Escocia, Inglaterra, Irlanda y Praga. Entusiasta de las actividades al aire libre, desde niño Neil es un activo senderista, ciclista de montaña, marinero, snowboarder, pescador de caña y escalador, y ha subido y recorrido a pie los cuatro continentes, incluidos los ascensos al Jebel Toubkal (Marruecos), el monte Kinabalu (Borneo), el Old Man of Hoy en las Islas Orcadas (Escocia) y la cara noreste del Half Dome en el valle de Yosemite (California). Como la mayoría de autores de Lonely Planet, Neil entró en la edición de guías de viaje por accidente. Poco después de licenciarse como geólogo y tras huir de la locura que suponía trabajar en la industria petrolera, regresó a la universidad para hacer el posgrado. Pero la formación académica resultó ser tan aburrida como la industria, de modo que, como cualquier persona en su sano juicio, lo dejó todo para ser un escritor sin un duro. Lo de estar sin blanca fue fácil. Como escritor, empezó redactando artículos para una revista escocesa, si bien pronto salió a fotografiar Corfú para una guía de viajes. Desde entonces, Neil ha escrito y ha hecho fotografías para docenas de guías de varias editoriales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias