"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
PRAGA 9_4. MORAVIA
PRAGA 9_4. MORAVIA
(edición digital)
2018
31
978-84-08-19843-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Moravia, la región más oriental de la República Checa, es lo opuesto a Bohemia. Si a los bohemios les gusta la cerveza, los moravos prefieren el vino. Si Bohemia es ante todo pueblos y ciudades, Moravia es colinas onduladas y hermosos paisajes. En la capital, Brno, están los museos, pero la ciudad norteña de Olomouc posee una arquitectura fascinante.

? Vila Tugendhat: valorar las virtudes estéticas de la joya del funcionalismo.
? Mapas.
? Salir de excursión por la Ruta del Vino de Mikulov.
? Transporte.
? Admirar las complejidades de la columna de la Santísima Trinidad, la pieza escultórica barroca más fascinante de Europa central.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Brno, Telc, Trebíc, Mikulov, Valtice-Lednice, Znojmo, Olomouc, Kromerí?.

Biografía del autor

Mark Baker es un escritor de viajes freelance con debilidad por las historias diferentes y los lugares olvidados. Nació en Estados Unidos pero ha hecho de Praga su ciudad de adopción. Ahora escribe principalmente guías sobre Europa del Este y central para Lonely Planet y para otras importantes editoriales, pero lo que más le gusta es sacar a la luz historias sobre lugares remotos o demasiado singulares para las guías. También colabora con publicaciones como Wall Street Journal y National Geographic Traveler. Antes de convertirse en escritor, trabajó como periodista para Economist, Bloomberg News y Radio Free Europe, entre otros. Actualmente, cuando no viaja, enseña historia centroeuropea y periodismo en la Anglo-American University de Praga o se pierde con su bicicleta. Tiene un máster en Asuntos Internacionales de la Columbia University de Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias