"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PREDICCIONES 2016
PREDICCIONES 2016. EL AÑO DE VIRGO. DIOSAS, VÍRGENES Y SANTAS.
(edición digital)
2015
978-950-28-0852-9
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Enterate qué te deparan los astros en el año de Virgo. Además, Jimena La Torre te cuenta qué perro es más compatible con cada signo.


¡Bienvenidos al año de Virgo! El de las diosas, las vírgenes y las santas. ¿Por qué diosas? Porque Predicciones 2016 incluye los tránsitos del planeta Ceres y los asteroides Palas, Vesta y Juno, y las imágenes de cada diosa para que te ayuden en tu búsqueda de la felicidad. ¿Por qué vírgenes? Porque Virgo deriva de la constelación de la Virgen, así que también encontrarás las fechas que recuerdan a las vírgenes y su energía sanadora. ¿Por qué santas? Porque Júpiter está en el signo de Virgo y aporta fe al trabajo de servicio a los demás, y por eso cada capítulo se inicia con frases de la Madre Teresa.

En 2016 el trabajo se ubicará en primer lugar y los esfuerzos al fin darán sus frutos. Con predicciones mes a mes para todos los signos, Jimena La Torre, la astróloga número uno de la Argentina, te cuenta cómo será tu año según la Luna del día de tu cumpleaños. Y como Virgo es además el signo de los animales domésticos, este libro viene con una guía para conocer cuál es el mejor perro para cada uno.

Biografía del autor

Jimena La Torre estudió astrología con Claudia Azicri (autora de los libros Curso de astrología I, II y III). Actualizó sus conocimientos de astronomía con el astrólogo Sergio Barreiro (Casa XI). Tomó la formación "El doble cuántico", cuando Jean Pierre Garnier estuvo en nuestro país, en 2015. Es directora de la escuela de esoterismo Fortaleza Mágica. Trabaja hace más de una década en diversos medios de comunicación. Desde 2012 publica con mucho éxito sus predicciones bajo el sello Grijalbo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PREDICCIONES 2018
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
PREDICCIONES 2017
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias