"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PRIMERO, LOS NIÑOS
PRIMERO, LOS NIÑOS. MEMORIAS DE UNA CIRUJANO DESDE LAS FRONTERAS DE LA MEDICINA PEDIÁTRICA
(edición digital)
2018
978-607-31-7216-5
VITAL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Un libro conmovedor para cualquiera que desee comprender las bellezas y los misterios de la salud infantil»

WALTER ISAACSON

autor de los bestseller Steve Jobs. La biografía y Einstein. Su vida y su universo

Cualquiera que haya visto a un niño recuperarse de una herida o de un hueso roto sabe que están hechos para sanar. Y en esta apasionante colección de memorias, el doctor Kurt Newman, líder de la cirugía pediátrica en Estados Unidos, recupera los episodios más extraordinarios de su carrera para mostrarnos la importancia de tratar a los niños como algo más que adultos miniatura.

¿Por qué es importante la atención pediátrica especializada?, ¿cómo pueden contribuir los padres a la recuperación de sus hijos?, ¿qué lecciones debemos aprender sobre la capacidad de sanar de niños y adolescentes? Éstas son algunas de las cuestiones abordadas por el doctor Newman, quien no sólo narra los hitos de la pediatría a lo largo de treinta años de práctica médica, sino que, a través de emotivos relatos y de sus pequeños y heroicos protagonistas, ofrece lecciones de ética profesional y humildad a los futuros profesionales de la medicina. Sin lugar a dudas, Primero, los niños es un libro profundamente humano, capaz de convencernos de que todavía hay mucho que podemos aprender de nuestros niños.

«Escribir este libro es una verdadera labor de amor: por la medicina pediátrica, por los valientes niños y sus familias que me inspiran cada día, y por los mentores y amigos que me han guiado a lo largo de mi carrera»

DOCTOR KURT NEWMAN

Biografía del autor

El doctor Kurt Newman es presidente y CEO del Children's National Health System en Washington, D. C., calificado por U. S. News & World Report como uno de los mejores hospitales pediátricos de Estados Unidos. El doctor Newman ha sido cirujano en Children's National por más de treinta años, donde también ocupó el cargo de cirujano en jefe. Como mentor comprometido, es profesor de cirugía y pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad George Washington y fue uno de los fundadores del Instituto para la Innovación en la Cirugía Pediátrica Sheikh Zayed. Es, además, un apasionado defensor de los tratamientos de salud mental infantil y la optimización de la atención pediátrica, lo que lo ha llevado a participar en las juntas directivas Safe Kids Worldwide y Children's Hospital Association. Su libro Primero, los niños, publicado por Penguin Random House, se convirtió en un bestseller instantáneo en Estados Unidos. Actualmente vive con su esposa, Alison, enfermera neonatal, en Bethesda, Maryland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias