"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PROCEDIMIENTO IMPERFECTO
PROCEDIMIENTO IMPERFECTO
(edición digital)
2016
978-84-9112-558-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un cóctel de intriga, crimen, corrupción (4%), sexo y mucho humor.

Carlos Albarado es inspector de hacienda. Su jefe solo le encomienda trabajos de segundo nivel, tiendas, y negocios de poco monta. En una de estas inspecciones descubre accidentalmente una organización que mueve ingentes cantidades de dinero negro.

Al tiempo, un gran empresario de la construcción es apercibido por el ministro de obras públicas por el incumplimiento de los compromisos pactados por la adjudicación de una obra. Algo está fallando en el procedimiento de recaudación y pago. Uno de los socios de la organización, de acreditado éxito entre las damas, aparece asesinado.

El empresario y el inspector, cada uno por su cuenta, intentan profundizar en el procedimiento, el primero para ponerse al día y no perder favores políticos y el segundo para obtener un cuantioso e ilegítimo beneficio. La investigación se les complica a ambos por culpa de una bella, promiscua y ambiciosa mujer, casada con el director financiero de la empresa que aparece violada y estrangulada. Las pistas señalan que el inspector es el asesino.

Biografía del autor

Carlos Albarado nacido en Madrid el 7 de noviembre de 1948. Edad actual 67 años. Casado y con dos hijos. Vivo en Madrid. Ingeniero de caminos. Funcionario del estado desde 1973. La actividad profesional en estos 42 años se ha desarrollado en el campo de la inversión pública: obras, urbanismo y vivienda; con notable experiencia acumulada. Diversos puestos ocupados en los ministerios de obras públicas y medio ambiente. Jefe de servicio, área, subdirector; director general en una comunidad autónoma, consejero en una sociedad estatal, vocal asesor, etc. En la actualidad sigo en activo en el ministerio de medio ambiente como consejero técnico. No he militado, ni milito en partido político alguno. Aficiones: deporte (marathon, golf), gastronomía, cine, lectura, playa, sol y siesta. Interesado, sorprendido y expectante por el momento político social que se vive en España y por el futuro del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias