"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PROGRAMA FORTIUS
PROGRAMA FORTIUS
(edición digital)
2013
320
978-84-368-2759-0
OJOS SOLARES - PROGRAMAS
PDF
Español
24,68
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El objetivo del Programa FORTIUS es desarrollar fortaleza psicológica para prevenir las dificultades emocionales y resolver los problemas personales: Fortaleza emocional, dirigida a comprender la utilidad de las emociones negativas y a aprender a controlarlas por medio de la relajación progresiva, de la respiración diafragmática y de la visualización mental; Fortaleza conductual, a nivel interpersonal, practicando la escucha activa y las habilidades sociales, y a nivel personal, mediante la planificación del estudio y la programación del tiempo libre; Fortaleza cognitiva, para mejorar los procesos de pensamiento incluyendo el diálogo interno.
El programa puede aplicarse en colegios, institutos, campamentos de verano, asociaciones juveniles, clubes de ocio y tiempo libre, etc., además de en clínicas. Para facilitar su aplicación, el programa incluye instrucciones precisas y abundantes materiales didácticos en un DVD: pósteres, diapositivas, actividades, grabaciones, diplomas, escalas de valoración, consejos para los padres, etc.

Biografía del autor

| LuisMaría Llavona Uribelarrea## | JoséPedro Espada Sánchez## | Mireia Orgilés Amorós##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias