"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
PROSA Y VERSO DE BELABORDA
PROSA Y VERSO DE BELABORDA. [UN NICK EN LA BLOGOSFERA]
(edición digital)
2018
978-84-17505-78-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amor, dolor, humor... vida, multiforme y única.

Este libro recoge numerosos y variados comentarios de un nick, Belaborda -con algún que otro avatar-, escritos en los blogs Nickjournal, de Arcadi Espada, con el añadido de un Nickjournalarcadiano hecho por habituales del primero, Apuntes en sucio, de [M]anuel Jabois y El blog de Santiago González, aún activo, los otros ya desaparecidos. Tres magníficos blogs amén de ser sus responsables periodistas señeros.

En ese comentar en los blogs referidos, y que aquí se recoge tras selección obligada, hay de todo un poco, como en botica, y desde luego hay prosa y hay verso; hay amor y otras pasiones; hay erotismo y puro sexo; hay humor y aun humor negro; hay, en definitiva, la manifestación de una forma de pensar y de sentir, las del autor, sobrela vida en general, y los hombres y mujeres ante ella, en particular.

Biografía del autor

El autor fue comentarista en los blogs que se tratan en su libro Prosa y verso de Belaborda y, por tanto, lo es solo un nick, el nick Belaborda con algún otro avatar, también, y nada más. Nunca manifestó circunstancia personal suya de ninguna clase; fue siempre y para todos un total desconocido y quiere seguir siéndolo. Como, por otra parte, esas circunstancias no tienen mayor interés en el ámbito de lo literario, quedan omitidas sin más. Cierto, no obstante, que en los comentarios que conforman Prosa y verso de Belaborda -casi todos escritos en primera persona- figuran no pocos rasgos biográficos evidentes en algún caso, posibles en otros, quizá equívocos la mayoría como propio de la naturaleza del entorno donde aparecen en un juego moderadamente perverso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias