"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PROYECTO GRATITUD
PROYECTO GRATITUD. VEINTE ENCUENTROS PARA ILUMINAR TU VIDA
(edición digital)
2018
978-950-15-0892-5
MILLENIUM
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hay ciertas sabidurías que se captan respirando, abriendo, soltando, conectando y volviendo a soltar. Son saberes que no entran en el formato aprendido. Para recibirlos hay que desarmar el molde y dejar que se forme uno nuevo. No hay nada que hacer, en realidad. Solo permitir, pedir guía, solicitar asistencia... y ella llega.


A lo largo de veinte encuentros, Laura Szmuch nos invita a conectar con nuestra "parte sabia", esa que nos permite una mirada apreciativa sobre nuestra vida, a pesar los desafíos que se nos presentan.

Proyecto Gratitud es una experiencia de descubrimiento, un viaje interior que nos lleva a gestar una apertura de conciencia. Con un estilo poético y una calidez que surge de cada línea, la autora nos acompaña a valorar lo que habitualmente pasamos por alto y a sentir gratitud por lo que fue, es y será.

El libro es también una propuesta práctica. En los encuentros hay consignas simples, meditaciones guiadas, reflexiones, ejercicios y sugerencias para que el lector experimente la gratitud en su vida cotidiana. Cada uno hará su propio recorrido en el tiempo que le lleve. En palabras de la autora: "No hay apuro. No hay horario. Los relojes no existen. Los calendarios no tienen más vigencia. Para este tipo de conocimiento solo hay un mar donde sumergirse y esperar a que los mensajes lleguen".

Biografía del autor

Laura Szmuch es facilitadora de procesos de aprendizaje y transformación personal. Se formó como educadora, coach, entrenadora en programación neurolingüística (PNL) e instructora de yoga, entre otros estudios, y es magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO en convenio con la UAM). Capacita a docentes y entrena a profesionales que, desde diferentes áreas de empresas e instituciones, buscan optimizar su desempeño laboral y alcanzar vidas más plenas. También brinda servicios de coaching a nivel personal, profesional y laboral. A través de conferencias, talleres, retiros y cursos presenciales y online, transmite lo que ha sido descubriendo, y coordina en su blog proyectos que acompañan a los participantes a reflexionar y mejorar su calidad de vida. En todas sus actividades apunta al desarrollo de la conciencia de las personas, intensificando los procesos de aprendizaje en distintos ámbitos. Las herramientas y la filosofía que sustentan su trabajo son aplicables tanto en el campo de la educación como en la organización, la capacitación permanente y el crecimiento personal. Es autora de Las seis inspiraciones. El libro que te hará pensar, sentir y actuar. www.lauraszmuch.com.ar lauraszmuchcapacitaciones@gmail.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias