"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
QUÉ DÍA MÁS BUENO
QUÉ DÍA MÁS BUENO. TOMAR LSD EN MICRODOSIS ME CAMBIÓ LA VIDA
(edición digital)
2018
978-84-17125-33-2
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un mes en la vida de una mujer, escritora, esposa y madre de cuatro hijos que busca la estabilidad depositando sobre su lengua dos gotas de LSD.

«Dos días después abrí el buzón y encontré un paquete. En el remite decía "Lewis Carroll". Dentro encontré un frasquito de color azul cobalto.»

Hasta entonces, Ayelet Waldman había probado todas las terapias imaginables, de la farmacopea al mindfulness. Pero las tempestades anímicas que le provocaba su trastorno bipolar eran insoportables; marido e hijos sufrían con ella.

Dos gotas del frasquito en la lengua y Ayelet se suma a la legión subterránea de ciudadanos que hacen un uso terapéutico del LSD en microdosis.

Durante un mes, esta abogada, escritora y madre de adolescentes, lleva un diario sobre el tratamiento. En él también explora la historia y los mitos que rodean al LSD y otras drogas, así como la lucha bizantina que el Estado les antepone. El resultado es un testimonio revelador, tan alegre como fascinante.

Críticas:
«El libro más divertido que he leído últimamente.»
Zadie Smith

«Una mirada curiosa y exhaustiva a las posibilidades terapéuticas de las drogas ilegales. Un libro fascinante y profusamente documentado.»
Nora Krug, The Washington Post

«Un manifiesto lúcido y coherente sobre cómo y por qué la empresa racista e inmoral de la Guerra contra las drogas ha fracasado. Una obra apasionante y persuasiva.»
Claire Vaye Watkins, The New Republic

«Podría decirse que este libro es la particular guerra de Ayelet Waldman contra la propaganda que subyace a la Guerra contra las drogas, pero es también mucho más que eso y, sobre todo, mucho más divertido.»
Rebeca Solnit

«Un libro sincero, valiente y muy humano. Normalizando la discusión sobre el LSD, Waldman puede que un día ayude a otros a sentirse normales.»
Jennifer Senior, The New York Times

Biografía del autor

Ayelet Waldman (1964) es la autora de A Really Good Day: How Microdosing Made a Mega Difference in my Mood, My Marriage, and My Life, la saga de misterio «Mommy-Track», las novelas Love and Treasure, Red Hook Road (2010), Love and Other Impossible Pursuits (2006) y Daughter's Keeper (2003), así como la colección de ensayos Bad Mother (2009). Licenciada en derecho, Waldman fue fiscal y profesora en la facultad de derecho de Berkeley antes de dedicarse plenamente a la escritura. Actualmente vive en California con su marido, el también escritor Michael Chabon, y sus cuatro hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMOR Y OTROS IMPOSIBLES
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias