"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
¿QUÉ SE PUEDE DECIR DE PODEMOS?
¿QUÉ SE PUEDE DECIR DE PODEMOS?
(edición digital)
2015
978-84-9112-202-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Podemos nació porque los políticos corruptos dejaron a España preñada de parados, hambrientos, emigrados, desauciados e "indignados".

¿Qué se puede decir de Podemos? es un ensayo político, escrito en tono humorístico, donde se comentan las utopías que pretenden implantar los politólogos de Podemos. Está capitulado con cierto humor y se hace ver que la aparición de este fenómeno es consecuencia de la incompetencia de los políticos, su corrupción incontrolada, la crisis, la austeridad y el paro desmesurado. El autor apunta unas soluciones que no consistan en destrozar la constitución y poner todo patas arriba.

Biografía del autor

Pedro Lagunas Gil, nació en la Castilla profunda en Almazán, provincia de Soria. Las vicisitudes de la posguerra hicieron a sus padres trasladarse a Madrid. Era buen estudiante y aunque mostró un gran interés por la escritura (a los quince años obtuvo un premio de redacción en su colegio), aconsejado por sus padres, estudió; ingeniero de telecomunicación, donde obtuvo el grado de Doctor. Ya jubilado retomó la afición a escribir. Ha escrito: La Umma contra la Ecumen; una novela sobre el enfrentamiento entre el islam y occidente. Ética, Cultura y Libertad; es un ensayo sobre la civilización islámica y la occidental. Fraulein; una novela sobre las vicisitudes de una muchacha alemana en la España de posguerra. La Abdicación; novela sobre la actualidad política. Numerosos cuentos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias