"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
QUÉDATE EN MI VIDA
QUÉDATE EN MI VIDA
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-998-0
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los pasos que damos nos llevan a veces a una vida que no habíamos imaginado...

Lucía es una abogada joven, que nunca ha trabajado porque ha llevado una vida de privilegios, durante la cual ha preferido seguir siempre los dictámenes de sus padres. Tras vivir un año en Boston, y conseguir su segundo máster en Derecho, regresa a Mallorca para cumplir con el plan establecido: casarse con el prometido que le eligieron y pasar a formar parte de ese grupo de la sociedad en el que las mujeres solo se dedican a gastar dinero.

Lucky es un joven subsahariano cuya existencia ha estado plagada de horrores y dificultades. Tras bastante tiempo en España, ahora trabaja como jardinero en la casa de una de las familias más importantes de Palma de Mallorca. Tan introvertido como de buen corazón, dedica sus días a hacer su trabajo, con la esperanza de vivir una vida tranquila y sin sobresaltos.

El regreso de Lucía a Son Vida, la casa donde ha crecido, hará que los planes de ambos de desbaraten en el mismo momento en que sus miradas se crucen.

Biografía del autor

Maria Ferrer Payeras: Nací en Artá, Mallorca, hace 43 años. Estudié Enfermería en la UIB y actualmente trabajo en el Hospital Son Llàtzer. Estoy casada y tengo un niño y una niña que son, junto a su padre, una de mis mayores alegrías diarias. Desde que tengo recuerdo siempre he querido ser escritora. Finalmente el año pasado me animé y escribí mi primera novela. Se titula Marta. Está escrita en catalán y vio la luz en agosto de la mano de una editorial muy joven llamada Culturalment Edicions. En estos momentos está en proceso de traducción al castellano. Maldito 21 de marzo es mi segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TE QUIERO, MARTA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info
MALDITO VEINTIUNO DE MARZO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias