"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO
QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO
(edición digital)
2018
978-607-31-6672-0
NOVELA VERGARA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia romántica que sorprende, enamora y seduce.

Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen, desde la primera página. Quédate siempre a mi lado forma parte de la serie romántica de la familia Collinwood.

En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Sin embargo, ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ellos un final feliz o tendrá que conformarse Will con vivir a la sombra de su familia por siempre?

Biografía del autor

Victoria Magno (seudónimo de Estrella Rubilar) nació en Chile, donde residió sus primeros años. Se crio en la ciudad de México donde ha desarrollado su carrera profesional y su vida familiar. Desde muy joven manifestó su interés por el mundo del arte y la literatura, siendo esta una de sus más grandes pasiones junto con el dibujo, los cuales gusta muchas veces de combinar. Actualmente vive en la ciudad de México con sus hijas y su marido. Ha publicado varias novelas dentro del género de la novela romántica, tanto con su nombre como con el seudónimo de Estrella Rubilar. Magno es madre de una niña con autismo, algo que le ha llevado a procurar información y difusión sobre esta condición a través de sus propios libros, donde siempre introduce algún personaje que la sufre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ESENCIA DE TU ALMA (SECRETOS DEL ALMA 4)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info
MEMORIAS DEL CORAZÓN (SECRETOS DEL ALMA 3)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias