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restauración

ficha técnica

ECONOMIA
RE-EVOLUCIÓN EN EL SERVICIO
RE-EVOLUCIÓN EN EL SERVICIO. LA TRANSFORMACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
(edición digital)
2018
978-958-8821-52-8
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Epublication content package
Español
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sinopsis

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto.


Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores.

Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital.

Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos

se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Biografía del autor

Gabriel Vallejo López es abogado de la Universidad Externado de Colombia; tiene un postgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes, adelantó estudios de mercadeo en Eafit-Cesa de Colombia y tiene un MBA en dirección de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid #España, estudios de coaching en Ola Coach de España, además de un curso de alta dirección en el Ipade de México. Vallejo López ha ocupado entre otros cargos la gerencia de servicio al cliente de Compañía Mundial de Seguros, la gerencia de mercadeo de la cadena Hoteles Royal, la vicepresidencia de recursos humanos de Noel, la gerencia general de Canal Capital de Bogotá, la dirección general de HSM Group México, la vicepresidencia comercial para Latinoamérica de HSM Group, la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y la vicepresidencia de MEDIA 24 la comercializadora de Medios de Casa Editorial El Tiempo. Gabriel Vallejo es uno de los más destacados conferencistas en temas de servicio al cliente; más de 180 conferencias en las empresas más importantes reconocen a Gabriel como el experto número 1 en servicio al cliente en América Latina.


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