"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
READ IN BLOOD
READ IN BLOOD
(edición digital)
2017
978-956-360-336-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hace treinta años el mundo pensaba en la Tercera Guerra Mundial. Hace treinta años el miedo y la tortura eran formas de gobernar en dictadura. Hace treinta años aún se creía en el progreso industrial y campeaba un metal lleno de rabia y violencia. Hace treinta años apareció Reign in blood, el disco más importante de Slayer ?central en la historia del rock pesado?. En Read in blood Patricio Jara se sumerge tanto en el origen del disco como en los jóvenes que fuimos. Con una prosa impecable y una capacidad investigativa sorprendente, el autor conjuga datos, opiniones, citas e imágenes para construir un libro imprescindible para entender los años ochenta, el Chile de esos tiempos y cómo el metal es parte de nuestras vidas.

Escuchar el Reign in blood era dar patadas a todo lo que uno no soportara. No había nada mejor que "Piece by Piece", "Jesus Saves" o "Reborn" para darse cuenta de que era el disco que uno debía escuchar conforme estaban las cosas: la universidad, el régimen militar, la máquina de los padres... todo necesitaba del antídoto que podría ser esta obra maestra. Fernando Mujica.

Slayer es una experiencia radical y solitaria: en el personal estéreo durante esos interminables viajes en micro de la juventud, encerrado en tu dormitorio con la luz apagada y la radio a todo volumen o conectado al computador con los audífonos haciendo estallar tus oídos (...) al final, uno entiende que son para una minoría, para los únicos que saben que se trata de la mejor música del planeta. Carlos Costas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DIOS NOS ODIA A TODOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
SOUTH AMERICAN JOE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 120
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias