"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
REBELDES
REBELDES
(edición digital)
2018
352
978-607-527-567-3
NOVELA
Epublication content package
Español
6,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro obligado para cualquiera que conviva con niños pequeños. De la hija de Adele Faber, autora de la llamada Biblia de los padres .¿Qué hacer con un niño que no quiere cepillarse los dientes, que grita en su asiento en el auto, que molesta a su hermano, que se niega a comer verduras, que arroja al suelo los libros de la biblioteca, que corre velozmente en el supermercado? Joanna Faber y Julie King tienen las respuestas, y nos las ofrecen en un compendio organizado con base en retos y conflictos usuales que proveerá de estrategias de comunicación para que los pequeños nos escuchen. Esta amigable guía ayudará a padres y cuidadores de niños pequeños a forjar relaciones estrechas y agradables con feroces, egoístas, orgullosos e incluso terribles chiquillos de dos a siete años de edad. Al tiempo que auxiliará a los pequeños a convertirse en niños civilizados y cooperativos con padres, maestros, familiares y compañeros por igual.

Biografía del autor

Amy Tintera Amy Tintera es oriunda de Austin, Texas, estudió periodismo en la Texas A&M University y obtuvo una maestría en cinematografía por el Emerson College. Trabajó un tiempo en la industria fílmica de California, pero muy pronto descubrió que su verdadera vocación estaba en la literatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias