"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO INTERIORES
REINVÉNTATE Y VÍSTETE COMO DESEAS
REINVÉNTATE Y VÍSTETE COMO DESEAS. APRENDE A RENOVARTE FÍSICAMENTE ALINEANDO TU IMAGEN CON TUS PENSAMIENTOS Y ACCIO
(edición digital)
2015
978-84-9112-070-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo reinventarte físicamente conforme a quién eres en el momento presente.

El propósito de este libro es ayudar a reinventarse físicamente a quien esté buscando un cambio en su vida, ya sea hombre o mujer, con independencia de su edad. A lo largo de la obra se repasan los diferentes ámbitos que componen nuestra realidad personal y profesional, nuestras actividades y costumbres, etc., con la intención de reflexionar sobre ellos y eliminar todo aquello que ya no nos representa.

Se trata de renovarnos desde el interior a través de nuestros pensamientos, y guiarnos mediante ciertas pautas y sugerencias para que ese cambio se refleje en nuestro vestuario y en nuestra imagen en general. Cada uno de los apartados de este libro es un paso que nos ayudará a convertirnos físicamente en quienes somos en el momento presente e identificarnos con nuestro nuevo yo; y nos facilitará algunas claves para poder transformarnos, siempre que necesitemos un cambio.

Biografía del autor

Belén Naverán inició sus estudios de diseño en Orense, y tras seis años más en las ciudades de Vigo, Barcelona y Madrid, realizó un máster y se especializó en diseño de moda y en diseño escénico, por el Centro de Tecnología del Espectáculo. Posteriormente, comenzó a desarrollar su labor profesional como figurinista para teatro y unos años más tarde como estilista para Antena 3TV. También se ha dedicado a proyectos de interiorismo y decoración, diseñando espacios y ha trabajado en temas de arte, asesorando y vendiendo algunas de las obras de los artistas contemporáneos más relevantes. Actualmente compagina su estudio sobre temas de imagen personal con el mundo de la música, tras estudiar un postgrado en producción de espectáculos y un curso en creación de empresas de industrias musicales, se dedica asimismo a la gestión y producción de conciertos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias