"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
REJUVENECE
REJUVENECE. CON LOS CONSEJOS DE LA DRA. ISABEL FERNÁNDEZ DOMINGUEZ
(edición digital)
2015
978-84-9112-254-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Consejos y cuidados de salud para la mujer de hoy.

Rejuvenece pretende ser una práctica guía de cómo estar y sentirnos jóvenes desde la prevención, siguiendo una alimentación equilibrada, natural, consciente y un estilo de vida saludable. Es una mirada a nuestro cuerpo físico y las posibles causas de enfermedad; sin olvidar que nuestro estado mental y emocional puede afectar gravemente a la salud. Es un punto de reflexión sobre la vida y cómo nos afecta, para que aprendas a interpretar los mensajes de tu cuerpo y a manejar todos tus recursos para mantenerte joven y lleno de energía sea cual sea tu edad. Este libro te ofrece soluciones basadas en la medicina natural y las más novedosas terapias alternativas, y desmitifica tópicos relacionados con la alimentación, siempre apoyado en estudios recientes contrastados y en evidencias científicas.

Con su lectura aprenderás a conquistar la salud desde un punto de vista holístico, en el que se trata al individuo en su conjunto, es decir, con sus tres cuerpos: el físico, el mental y el emocional; complementando la medicina natural con terapias naturales y descubriendo los secretos de la alimentación y de su papel preventivo y fundamental en el tratamiento de las enfermedades.

También te ayudará a estar presente en la vida: este libro es un resumen de las cosas bellas que nos rodean y un punto de reflexión sobre lo que nos envejece, lo que nos quita la energía de vivir, sea por factores externos como por las toxinas psicológicas que nos hacen disminuir poco a poco de vitalidad. Porque mantener o prolongar la juventud con salud es el deseo de todo el mundo.

Biografía del autor

La Dra. Isabel Fernández es médico especialista en Ginecología y Obstetricia, realizó su residencia en el hospital Valle de Hebrón de Barcelona. Inició su formación Holística en el campo de la Medicina Preventiva en el Memorial Hospital y en el Hospital de Nueva York basándose en la importancia de la nutrición y el estilo de vida, y su relación entre mente-cuerpo como causante de las enfermedades, lo que le ha permitido solucionar muchos problemas de la salud de la mujer en todas las fases de su vida. Actualmente dirige la Unidad de Ginecología y Obstetricia de la Clínica GO&FER de Barcelona donde trata de forma integral los embarazos y todas las etapas de desarrollo femenino. Sabe escuchar al paciente, tranquilizarlo y orientarle en el proceso de su curación con procedimientos naturales y no invasivos. Tiene una mente inquieta y abierta, lo que le permite combinar la medicina tradicional con Terapias Complementarias como la acupuntura. Ha realizado trabajos clínicos innovadores en el campo de los minerales y en el equilibrio fisiológico y funcional de nuestro organismo. Es una gran profesional, capaz de comunicar todos los cambios que la medicina está experimentando. Inma Cubero, colaboradora, es Licenciada en farmacia y especialista en nutrición y dietética. Durante muchos años he compaginado mi trabajo de farmacéutica en oficina de farmacia con el estudio y ejercicio en el campo de la nutrición y dietética, un área que me apasiona cada día más. Me inicié en el mundo de la naturopatía para adquirir una visión más global de la nutrición y, totalmente convencida de la importancia de comer bien y con alimentos de calidad, comencé a consumir productos ecológicos y a estudiar alimentación natural y energética. Obtuve mi diploma de profesora y descubrí el verdadero sentido de la alimentación: conseguir vitalidad y equilibrio y prevenir y tratar las enfermedades comiendo de manera más saludable. El conocimiento de la dietética naturista y oriental me dio un enfoque más integrativo y holístico: cómo es de importante la alimentación consciente. Mi sueño es llegar a muchas personas, ayudarles y que algún día todo el mundo pueda hacer realidad la famosa frase de Hipócrates: que el alimento sea tu medicina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias