"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
REPENTINAMENTE SEXY (SEXY 1)
REPENTINAMENTE SEXY (SEXY 1)
(edición digital)
2013
978-84-9032-416-5
SEXY | ROMANTICA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Solo necesitas al hombre adecuado para convertirte en la mujer más sexy.

Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no?

Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.

Biografía del autor

Linda Francis Lee nació en Texas y vive actualmente en Nueva York con su marido. Antes de dedicarse por completo a la escritura, daba clases de estadística. Está especializada en novela romántica contemporánea, aunque tiene varios títulos dentro del género histórico. Sus novelas románticas han sido nominadas para numerosos premios, incluido el prestigioso RITA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PELIGROSAMENTE SEXY (SEXY 2)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias