"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
RESTABLECER
RESTABLECER. DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU FLORA INTESTINAL Y EL MÉTODO EN TRES FASES PARA SANARLA
(edición digital)
2018
978-956-360-434-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Tienes colon irritable? ¿Depresión, ansiedad? ¿Dificultad para perder peso ?o ganarlo? a pesar de todos tus esfuerzos? ¿Alguna enfermedad autoinmune, inflamatoria u otra de esas dolencias crónicas que el doctor achaca a tus nervios y que cada vez más personas a tu alrededor parecen sufrir también? Si tu respuesta es sí ?o incluso: todo lo anterior? y estás desesperado al no entender qué le pasa a tu cuerpo y harto de buscar soluciones en superalimentos y mantras, este libro es para ti. Te revelará que el punto en común entre todas esas dolencias es un órgano que hasta hace poco no sabíamos que teníamos: la microbiota o flora intestinal. Un órgano muy de moda estos días, pero pésimamente entendido.

Luego de una profunda y acabada investigación, la coach nutricional Bonnie Leclerc ?con un impecable rigor científico y un lenguaje amable y cercano? plasma en este libro todas las claves para entender a cabalidad qué es y cómo funciona nuestra flora intestinal, cómo su alteración afecta la salud y cuál es el método nutricional que permite restablecerla.

No busques aquí polvos mágicos ni los sempiternos consejos que ya escuchaste. Restablecer una buena flora ?no cualquiera sino la correcta para ti? requiere un método sencillo pero preciso: limpiar, sembrar y cultivar. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias