"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
RETRATOS DE UNA VIDA
RETRATOS DE UNA VIDA
(edición digital)
2015
978-84-9112-026-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sus poemas surgen de la nada, son como las figuras que representan todo lo que en alguna medida nos es cotidiano, y el espíritu del poeta busca afanoso los versos que le llueven del cielo para deslizarse por su pluma y escribir lo que la vida y sus sentimientos le sugieren.

Quiero dedicar este libro de poemas muy especialmente, a la persona que desde el día en que escribí mi primer poema siempre ha estado y está presente en mi nueva faceta de escritor de versos y constructor de poemas y relatos, gracias a ella mi vida dio un giro rotundo en mi devenir poético y artístico, esta persona se llama, María Covadonga y fue mi mujer.

Biografía del autor

Ángel San Isidro nació en Madrid el 23 de junio del año 1951, hijo de padres humildes en los tiempos de la postguerra en España, su infancia le marcó el camino de sus sueños literarios. Que encontró de forma casual en su azarosa y variopinta vida, su pasión por vivir y la fortuna de refugiarse en la poesía para escribir los versos nacidos de su alma y de sus sentimientos, han propiciado este poemario. Siempre fue una persona muy imaginativa y soñadora, con un alma inquieta y aventurera que le llevaron a lo largo de su vida a residir y trabajar en distintas ciudades de la geografía española. Había conseguido aprender y practicar el arte de la palabra y leía libros como El arte de vender y otros parecidos, hasta que el azar le puso en el camino de la escritura a través de los versos y los poemas que escribió en su primera etapa literaria, luego fue su constancia y su ingenua ambición la que le hizo seguir escribiendo versos y construyendo poemas nuevos y sugerentes, nacidos todos ellos de su pluma soñadora y melodiosa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias