"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REVITALÍZATE
REVITALÍZATE. LAS MEJORES RECETAS DE LA COCINA ENERGÉTICA
(edición digital)
2018
264
978-84-16267-61-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Las mejores recetas de la cocina energética
Si ha sospechado usted alguna vez que, como reza la voz popular, somos los que comemos, éste es el libro que andaba buscando. Jorge Pérez-Calvo, médico especialista en dietoterapia, nos enseña cómo cada alimento que ingerimos posee una energía y propiedades muy específicas que, combinadas con sabiduría, pueden restaurar no sólo nuestra salud física, sino también nuestro ánimo y nuestro intelecto.
Migrañas, tristeza, mala circulación, falta de concentración, somnolencia o apatía: todo puede ser tratado en la cocina. Como ejemplo práctico de todo esto, Revitalízate nos ofrece además un completo recetario de fácil manejo, profusamente ilustrado, para ayudarnos a elegir cada día el plato más conveniente según nuestras necesidades. En definitiva, una completa y clara guía de consulta que nos hará comprender la importancia y el poder que residen en el arte de la buena alimentación.

Jorge Pérez-Calvo
Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona, y se formó en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.
Desde entonces lleva investigando y practicando con éxito la medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales, para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.
Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterapia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, medicina macrobiótica, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

!REVITALÍZATE!
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 304
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias