"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ROMA 5. 'CENTRO STORICO'
ROMA 5. 'CENTRO STORICO'
(edición digital)
2018
33
978-84-08-19867-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El centro histórico de Roma resulta ideal para pasear, y aunque podría llevar semanas descubrir todos sus rincones, se pueden ver sus principales puntos de interés en dos o tres días. Si se llega a la zona en autobús, este deja en Largo di Torre Argentina, a un corto paseo del Panteón; un poco más allá, se encuentra Piazza Colonna, el centro neurálgico del poder de la ciudad.

Cerca, en Via del Corso, la Galleria Doria Pamphilj alberga una de las mejores colecciones privadas de arte de la capital. Al oeste del Panteón, las boutiques bohemias, bares modernos y populares pizzerías en las callejas que rodean Piazza Navona ?en sí uno de los grandes atractivos de Roma? encandilan a turistas y lugareños a la última. Al otro lado de Corso Vittorio Emanuele II, la avenida que atraviesa el centro storico, se sitúa Campo de? Fiori, con un vistoso mercado matutino y una palpitante oferta noctámbula. Desde ?il Campo? se puede ir de compras al medieval gueto judío, con rincones románticos, plazas escondidas y restaurantes kosher.

? Adentrarse en el Panteón y sentir la misma fascinación que los ancestros hace 2000 años.
? Maravillarse ante la belleza de Piazza Navona, una plaza barroca con sus ostentosas fuentes y una elegante iglesia abovedada.
? Escuchar a un descendiente de la dinastía aristocrática Doria Pamphilj hablar sobre su colección familiar en su fabulosa galería privada.

Incluye: Panteón, Piazza Navona, Galleria Doria Pamphilj, Chiesa di San Luigi dei Francesi, y gueto judío, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores iglesias.

Biografía del autor

Duncan Garwood, escritor de viajes británico, ha vivido muchas experiencias únicas en sus viajes: desde enfrentarse a boleadores rápidos en Barbados hasta esquivar cerdos hambrientos en Goa. Actualmente pasa casi todo el tiempo en Italia, donde se estableció en 1997. Desde su base en las colinas de los Castelli Romani, cerca de Roma, ha recorrido infinitos kilómetros explorando los destinos más famosos del país y otros puntos más remotos, y ha trabajado en las guías de Roma, Cerdeña, Sicilia, Piamonte, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Entre sus títulos para Lonely Planet se cuentan Italy?s Best Trips, Food Lover?s Guide to the World, y Pocket Bilbao & San Sebastian. También colabora con periódicos, webs y revistas italianos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMA 5. ROMA ANTIGUA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 23
+ info
ROMA 5. CIUDAD DEL VATICANO, BORGO Y PRATI
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 22
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias