"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ROMA 5. CIUDAD DEL VATICANO, BORGO Y PRATI
ROMA 5. CIUDAD DEL VATICANO, BORGO Y PRATI
(edición digital)
2018
22
978-84-08-19869-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Vaticano se asienta sobre una pequeña colina al oeste del Tíber. Gran parte de sus 44 Ha la ocupan los Jardines Vaticanos y el Palazzo Apostolico, que alberga la residencia oficial del pontífice y los Museos Vaticanos. Se necesita al menos una mañana para hacer justicia a los Museos Vaticanos. Destacan los frescos de la Capilla Sixtina, de Miguel Ángel, pero exhibe una ingente cantidad de obras de arte. Dentro de un circuito guiado se puede pasar directamente desde la Capilla a la basílica de San Pedro; en caso contrario, se debe entrar desde la plaza de San Pedro. Se puede comer en alguno de los buenos restaurantes del Vaticano, pero en el cercano barrio de Prati abundan las trattorias y los locales de comida para llevar.

Entre el Vaticano y el río se encuentra el Borgo. Poco queda del barrio medieval original, que Benito Mussolini destruyó casi por completo en 1936 al trazar Via della Conciliazione, la monumental calle que une la plaza de San Pedro con el Castel Sant?Angelo, el gran castillo con forma de tambor que da al río.

? Elevar la vista para contemplar las obras maestras más famosas de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.
? Asombrarse ante la descomunal opulencia de Basílica de San Pedro, el templo más famoso del mundo católico.
? Intentar alinear las columnas de la plaza central del Vaticano; sí, es posible.

Incluye: Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Plaza de San Pedro, Castel Sant?Angelo y Stanze di Rafaello, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y lo mejor sobre y bajo la tierra.

Biografía del autor

Duncan Garwood, escritor de viajes británico que reside en los montes de Castelli Romani, en las afueras de Roma, ha recorrido miles y miles de kilómetros por toda Italia y ha explorado sus rincones más remotos. Ha coescrito la guía de Roma y ha colaborado en muchas guías de Lonely Planet, entre ellas, las de Italia, Piedmont, Sicilia, Cerdeña, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Además ha escrito sobre Italia en periódicos, páginas web y revistas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMA 5. ROMA ANTIGUA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 23
+ info
ROMA 5. 'CENTRO STORICO'
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 33
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias