"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ROMA 5. DÓNDE DORMIR
ROMA 5. DÓNDE DORMIR
(edición digital)
2018
12
978-84-08-19876-5
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Roma es un destino caro y muy concurrido; para conseguir un buen precio hay que reservar con antelación. Ofrece desde palaciegos hoteles de cinco estrellas hasta albergues, B&B, pensioni y habitaciones particulares. Los albergues, la opción más barata, cuentan con dormitorios colectivos y habitaciones privadas. Existen B&B y hoteles de todos los estilos y precios.

Biografía del autor

Nicola Williams, escritora británica, vive en Francia y escribe sobre este país desde hace más de una década. Sus viajes por carretera desde su casaen una ladera a la orilla sur del lago Lemán la han llevado a Provenza, París, la Dordoña y hasta la costa atlántica, donde ha pasado innumerables años de felicidad con sus extraordinarios paisajes, arquitectura y cocina marinera. Nicola Williams ha trabajado en numerosas guías de Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter e Instagram en @Tripalong


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMA 5. PREPARACIÓN DEL VIAJE
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 56
+ info
ROMA 5. EXCURSIONES DESDE ROMA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 12
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias