"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ROMA 5. TRASTEVERE Y GIANICOLO
ROMA 5. TRASTEVERE Y GIANICOLO
(edición digital)
2018
17
978-84-08-19871-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Acurrucado en una curva de la orilla izquierda del Tíber, el medieval Trastevere resulta ideal para recorrerlo a pie, o más bien para deambular entre infinitas paradas para sacar fotos, pausas para un relajado café, y algunas de las trattorias con mejor comida casera de la capital. Entre los monumentos más importantes se cuentan la Basilica di Santa Maria in Trastevere, la Villa Farnesina, una de las mansiones con frescos más asombrosas y la Galleria Corsini, con su impresionante colección de arte. La incursión turística acaba con una escala en el jardín botánico o, si apetece una dura excursión, la ascensión a la colina del Gianicolo durante la cual se puede admirar el perfecto Tempietto de Bramante.

? Los deliciosos mosaicos de dentro y fuera de la hermosa Basilica di Santa Maria in Trastevere.
? Se recomienda Da Enzo para darse un festín romano a base de carbonara o pasta cacio e pepe en una trattoria tradicional escondida en una placita adoquinada.
? Admirar la asombrosa decoración obra de Rafael de Villa Farnesina, una elegante villa renacentista de Trastevere.

Incluye: Basilica di Santa Maria in Trastevere, Villa Farnesina y colina del Gianicolo, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores obras de arte.

Biografía del autor

Nicola Williams, escritora británica, vive en Francia y escribe sobre este país desde hace más de una década. Sus viajes por carretera desde su casaen una ladera a la orilla sur del lago Lemán la han llevado a Provenza, París, la Dordoña y hasta la costa atlántica, donde ha pasado innumerables años de felicidad con sus extraordinarios paisajes, arquitectura y cocina marinera. Nicola Williams ha trabajado en numerosas guías de Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter e Instagram en @Tripalong


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMA 5. TRIDENTE, TREVI Y EL QUIRINALE
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 27
+ info
ROMA 5. MONTI, ESQUILINO Y SAN LORENZO
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 23
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias