"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ROMA
2018
978-84-17505-55-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Y tú, ¿estás dispuesto a vivir con plenitud todo lo que nos rodea?

La vida: frágil, vulnerable, sincera. Una vorágine de ensoñaciones constantes, deseos descubiertos y amores que no desaparecen entre las infinitas puestas de sol. Amistades que creemos adormecidas y que tan solo velan por nuestro sueño. Familias que nunca dejan de ser brújula y hablan con los puntos cardinales. Son las casualidades las únicas que se atreven a hacernos reflexionar, a regalarnos la empatía olvidada y convertir las emociones en refugio. Valientes incautos los que se enamoran, se enternecen y reescriben sus historias.

Elsa, de apellido «Coraje», hizo de la vida su propio viaje.

Destinada para los que descubran su nombre entre líneas y al llegar a la última página sonrían recordando sus paseos por Roma.

Biografía del autor

Anjana Pérez García (Valladolid, 21 de noviembre de 1994). Mi nombre causa extrañeza, es peculiar. Su secreto está en su significado y que tan solo con leerlo sabrás como pronunciarlo. Dicen que va acorde al mundo de los sueños, las imaginaciones y deseos. «Hada buena» reza la mitología cántabra, dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan y sufren, alivio para las almas perdidas y lleno de esperanza. Me gusta tal y como suena, con la misma fuerza que busco plasmar en mis novelas y personajes. La misma naturalidad y

dulzura que brota al nombrarlo.Mi pasión es la escritura y la lengua, soy estudiante de Filología Clásica. Busco perseverarnuestros orígenes y con ellos comprender la dulzura que transmiten las palabras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias