"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ROSA Y NEGRO
ROSA Y NEGRO
(edición digital)
2016
978-84-9112-378-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hay almas que unen su fuerza y son solo una. Él pidió a Amelia que escribiera su historia, una historia de amistad, amor y paz. Sobre todo de paz.

¿Hay un límite entre la amistad y el amor? Ambos sentimientos pueden confundirse pero el encuentro de dos almas gemelas no tiene momento en el tiempo, no se busca ni se cree que realmente pueda existir. ¿Hay tantas clases de amor!

Amelia, la protagonista de Rosa y negro, descubre en la madurez de su vida, tras su fracaso personal, la amistad, la ilusión, el desamor, el dolor y cómo personas cuyas vidas pasan paralelas a través de casi cuarenta años, cruzan sus caminos en el momento justo, y sus almas se unen eternamente como una sola, sin importar el tiempo que hayan compartido o que hubieran podido compartir. Unen sus fuerzas y entre ellas ya solo hay paz. Entonces son conscientes de que ese tiempo habrá merecido la pena, por muy corto que haya sido.

Rosa y Negro es el título de un cuadro de la autora de esta novela. La vida no siempre es negra ni siempre es rosa, pero mezclando estos colores en la proporción justa se puede encontrar paz, equilibrio y armonía. Eso es lo que siempre buscó Amelia en su vida.

Biografía del autor

Ana Martínez nació en Madrid en 1952, ciudad en la que siempre ha vivido. Estudió técnico de empresas turísticas, pero nunca llegó a ejercer. Su carrera profesional como artista plástica empezó en 1999, fecha en que realizó su primera exposición individual y que no ha interrumpido hasta el día de hoy, compaginando dicha faceta con la de secretaria de un bufete de abogados durante treinta años. Apasionada del arte, la psicología, la lectura y la filosofía. Es grafo psicólogo, grafólogo Infantil y comisaria de exposiciones. Ha realizado estudios de coaching, con PNL e inteligencia emocional y grafología aplicada a la selección de personal. Está casada y tiene tres hijos y un nieto. Rosa y negro es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias