"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ROSENDO
ROSENDO
(edición digital)
2016
978-84-9112-631-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los animales también tienen su alma

Rosendo es una historia entretenida para niños y adultos, trata de la reencarnación de un hombre, así como las aventuras de un niño y su toro, estos personajes se verán envueltos en una gran aventura rodeadas del mundo del toreo. Rosendo siempre va a contar con la ayuda de sus amigos la lechuza Su y los gatos Memo, Pepe, etc. y juntos tendrán que afrontar ciertas dificultades.

Biografía del autor

Felix Casañas Domech nació en La Habana, Cuba, en agosto de 1967, desde muy pequeño tenía un perro al que le llamó Dopy, quien fue su compañero de travesuras hasta el día que murió accidentalmente, siendo un duro golpe en su vida. Félix en busca de nuevas conexiones encontró el deporte en su camino, a él se aferró hasta la mayoría de edad, donde un buen día descubrió el amor que sentía al escuchar una canción. Desde ese día no dejó de escuchar hermosas melodías y hasta comenzó a escribir sus propias canciones. Su ansia por crear lo llevó a: filmar y dirigir un videoclip de una canción de su propia inspiración, Ven, también a realizar un documental de cubanos por el mundo, que aunque no lo pudo comercializar, fue un éxito personal y una grata experiencia. Con el apoyo de sus familiares y amigos, fundó el proyecto Ketalk de traducción simultánea y mensajería instantánea, el cuál por escasos recursos económicos quedó a mitad, pero no se detuvo ahí, Félix continuó escribiendo y sin darse cuenta estaba inspirado en su primera novela aún por terminar, antesala de Rosendo obra que decidió sentarse un día y no parar hasta poderla terminar. Actualmente Félix reside en Birmingham, Inglaterra, con su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias