"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ROSS POLDARK (SERIE POLDARK #1)
ROSS POLDARK (SERIE POLDARK #1)
(edición digital)
2018
978-84-17167-88-2
SERIE POLDARK
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ross Poldark es la primera novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Cansado por la severa Guerra en Estados Unidos, Ross Poldark vuelve a su Cornualles natal con su familia. Pero el dulce regreso a casa con el que había soñado, se convierte en una nueva vida llena de dolor y problemas. Su padre ha muerto, sus propiedades están sumidas en el abandono y la mujer que ama se ha comprometido con su primo.

Pero su simpatía por los mineros y granjeros indigentes de la zona le llevan a rescatar de una pelea a una joven ladrona casi muerta de hambre. Ross se lleva la chica a su casa ?un acto que cambiará por completo el rumbo de su vida.

Biografía del autor

Winston Graham fue un autor de más de cuarenta novelas, entre las que destacan las novelas de las serie Poldark. Su obra ha sido traducida a más de 17 idiomas. Seis de sus novelas fueron llevadas a la gran pantalla, la más notable de ellas, Marnie fue dirigida por Alfred Hitchcock. De Poldark se han hecho dos series de televisión, emitidas en más de 22 países. Graham fué miembro de la Royal Society of Lietature. Falleció en el año 2003.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias