"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ROSTRO DE SANGRE
ROSTRO DE SANGRE
(edición digital)
2014
978-84-9019-571-0
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jake Cole es uno de los protagonistas más apasionantes y atormentados de la novela negra reciente. Un relato fascinante que mantiene el ritmo hasta el final.

Jack Cole trabaja para el FBI. Su especialidad es descifrar la personalidad y el modus operandi de los asesinos más terroríficos gracias a sus capacidades extremas de observación, a su memoria «eidética». Jack reconstruye los detalles relacionados con el crimen observando la escena y los cadáveres.

Cuando su padre, un importante pintor americano enfermo de Alzheimer, está a punto de morir en un accidente, Jake se ve obligado a regresar a casa y enfrentarse a su pasado. En Montauk, el sheriff local, Dan Hauser, pide ayuda a Jake para resolver un horrible asesinato, el desollamiento de una madre anónima y su hijo, crimen que recuerda muchísimo al de la madre de Jake.

Pronto se descubren otros crímenes con idénticas características. Durante una breve visita ala casa de su padre, la esposa y el hijo de Jake desaparecen sin dejar rastro. Jake está desesperado, con el tiempo en su contra, pensando que el asesino puede estar a punto de matar y torturar a su esposa y a su hijo.

Biografía del autor

Robert Pobi es un ex comerciante de antigüedades y un gran aficionado a la pesca. Originario de Montreal, reparte su tiempo entre una cabaña en las montañas y los Cayos de Florida. Es autor de otra novela, Mannheim Rex, y tiene varios proyectos en vista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias