"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
RUFUS SUITES
RUFUS SUITES
(edición digital)
2013
156
978-84-15528-77-7
NARRATIVAS OBLICUAS | NARRATIVAS OBLICUAS
PDF
Español
7,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rufus es un personaje indescriptible que se pasea por los relatos que componen este libro para dejar una huella imborrable aunque ambivalente en sus páginas y en las mentes de los lectores que se atrevan a leerlo. Con un estilo provocadoramente surrealista e irónico, Óscar Olarte construye composiciones narrativas en las que se reflexiona, desde un punto de vista cínico, abrasivo y desconcertante acerca de cuestiones filosóficas, metafísicas o identitarias mezcladas con la vida cotidiana.

 

Rufus Suites es una de esas obras que no deja indiferente a nadie. De aquellas que tan orgullosos nos sentimos de editar en nuestra colección Narrativas Oblicuas y que, de un plumazo de originalidad, oxigenará el anquilosado panorama literario actual.


Biografía del autor

Óscar Olarte Gómez nació en Bogotá en el año 1978.

Estudió diseño gráfico y luego viajó a Francia en el año 2001 para dar inicio a sus estudios de Artes Plásticas, primero en París, luego en Perpignan.  Poco a poco introdujo en sus obras textos literarios, hasta que se dedicó casi que exclusivamente al arte de las Letras. Sus cuentos y relatos  se caracterizan por tener un agudo sentido de crítica hacia la humanidad y por cuestionar, a veces con humor, otras veces con amargura, las realidades de la existencia.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias