"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
RUMANÍA Y BULGARIA 2.  VALAQUIA
RUMANÍA Y BULGARIA 2. VALAQUIA
(edición digital)
2018
17
978-84-08-19013-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A pesar de ser dos países diferentes con distintas culturas, ambos tienen muchas cosas en común: sus increíbles panoramas montañosos con monasterios, una historia de conquista y renacimiento y un largo tramo de la costa del Mar Negro. Rumanía se caracteriza por sus robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios; los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía. En Bulgaria las montañas inspiradoras rivalizan con las playas doradas, mientras que su encantadora mezcla de naturaleza e historia garantiza aventuras inolvidables. No hay que olvidar tampoco la importante cultura popular, ni las actividades al aire libre que pueden realizarse en las montañas, en el delta del Danubio o en la costa del Mar Negro. 

Biografía del autor

Trabajar para Lonely Planet ha llevado a Anita Isalska, periodista de viajes, editora y redactora, a recorrer desde poblaciones costeras griegas hasta junglas malasias y muchos lugares más. Tras unos cuantos años como editora y escritora en plantilla, trabaja actualmente a caballo entre el Reino Unido, Australia y cualquier pensión balcánica que tenga buena conexión wifi. Asimismo, escribe sobre viajes, cocina y cultura para una serie de webs y revistas. Se puede leer el fruto de su trabajo en www.anitaisalska.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias