"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RUTA DE ESCAPE, CANAL DE LA FLORIDA
RUTA DE ESCAPE, CANAL DE LA FLORIDA
(edición digital)
2018
118
0000015180025
ZAFIR | ZAFIR
PDF
Español
7,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde las lujuriosas aguas de la Marina Hemingway, el narrador de esta aventura novelística nos introduce entre acción y suspense en los entrebastidores de un episodio de evasión, característico de la asfixia existencial de aquellos que emprendieron la difícil travesía hasta Florida y que tuvo especial relevancia en la conocida crisis de los balseros en Cuba.

Biografía del autor

Anastasio Cabrera Santos es doctor en Fisiología y especialista en medicina cardiovascular. Ha recibido innumerables premios de investigación desde que se licenciara en la universidad de Caracas y durante su docencia en la de La Habana, por sus trabajos en Inglaterra o la DDR. Su paso por hospitales de prestigio en New Jersey, La Habana, Barcelona o Bradenton donde reside en la actualidad, lo consagran como un investigador excepcional y un incomparable y conocido docente de varias generaciones. Su amor por las letras y su seguimiento de la obra, en especial de Ernest Hemingway o Guillermo Cabrera Infante, le han procurado una continua dedicación al género narrativo y epistolar que desemboca en esta novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias