"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
RUTAS AMBICIOSAS
RUTAS AMBICIOSAS
(edición digital)
2015
978-84-9112-094-0
TALENTO
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las ambiciones son el anhelo de tu futuro, porque vuestro presente jamás está satisfecho.

El sanguinario Dante, rey de la tribu de los Zuge, alentado por una codicia sin límites ansía hacerse con el control de todo Hasme. En mitad de la batalla, una certera flecha disparada por su amada, Mía, acaba con su vida. Pero Tánatos, el dios de la muerte, le reserva un castigo al difunto monarca: convertido en un espectro velará los pasos de su amada para toda la eternidad.

Zetros, quien fuera el hombre de confianza de Dante, es ahora el nuevo rey de los Zugue. Decidido a enmendar los errores de su antecesor y poner fin a la barbarie pide ayuda a Gabriel, príncipe de la tribu de los Ibekanis, su aliado en su lucha contra las huestes del comandante Hawk, al mando de las tropas militares. Mientras tanto, en el Norte, el coronel Fausto obedece órdenes de mantener el estado en paz y armonía...

Una nueva batalla acaba de comenzar. Una lucha donde el ingenio, la pasión y la ambición determinarán el futuro de estos hombres y guiarán sus pasos hacia la victoria final.

Biografía del autor

Aaron Abarca (Santiago de Chile, 1990). Estudiante de pedagogía en inglés es autor del libro Palabra y Amor (2014). Gran aficionado a la literatura y la filosofía, su lema es: «Soñar es vivir, dormir un pecado».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias