"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SABIDURÍA CASERA
SABIDURÍA CASERA
(edición digital)
2012
978-84-9019-688-5
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Déjate envolver con 365 oportunidades de mejorar tu calidad de vida, resolviendo tus problemas de la mejor manera.

Sabiduría Casera es un manual práctico para construir nuestra salud, armonía y paz. Nos brinda más de 350 herramientas simples, cortas y gratuitas, para resolver nuestros problemas. Nos enseña cómo es posible estar bien con nuestro cuerpo, nuestra mente, y nuestra vida. Se recomienda utilizar estas herramientas prácticas en forma de hábitos diarios. Estos nuevos hábitos o aspectos de nuestra vida, se distribuyen a lo largo de 21 capítulos: la energía vital, la alimentación, la salud cardiovascular, las dudas, las herramientas filosóficas, etc. Todas estas categorías se establecieron para lograr una consulta más sencilla al leer el libro, según nuestras necesidades. Ocupándonos de resolver problemáticas concretas y personales, con la ayuda de estas herramientas, también nos abrimos a una vida de mayor consciencia, a un camino práctico de crecimiento, hacia la salud y la serenidad.

Biografía del autor

En 1992 Lou Couture empieza a practicar de forma regular yoga y a profundizar en el estudio de la psicología y la filosofía yóguica. Esto lo lleva a introducir en su vida un cambio en el que consciencia y ética desempeñan un papel de importancia creciente. Entre 1997 y 2005 abre varios centros de yoga y terapias naturales en Sudamérica y Europa, da cursos, conferencias y terapias en Argentina, Uruguay, Brasil, Canadá, Francia e India, y dedica uno o dos meses al año a servir en los Ashrams Sivananda. En 2005 deja todas sus actividades profesionales y se retira a la India para dedicarse por completo a la realización espiritual. Leandro Taub es un artista multifacético que se ha desempeñado como actor, bailarín, cineasta, compositor musical, dibujante, dramaturgo, economista, escritor, fotógrafo, guionista, masajista, matemático y poeta. Entre 2005 y 2007 dio clases de finanzas en la Universidad del Cema (Argentina). Desde 2007 realiza performances audiovisuales, recitales, obras de teatro y lecturas de poesía y ensayos. Ha vivido en Argentina, China, India, España, Estados Unidos, Mongolia y Uruguay. | Leandro Taub##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias