"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SALUMBI
SALUMBI. LA MIRADA DEL CUENTO
(edición digital)
2016
978-84-9112-610-2
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Directo al inconsciente de los lectores. Centrado en la reflexión de valores positivos que debemos tener en cuenta desde la infancia hasta nuestra madurez. Ayuda a la toma de conciencia de la importancia del pensamiento positivo en todas las etapas de la vida.

Salumbi es un pueblo mágico, donde interactúan seres, sin estereotipos masculinos, ni femeninos, no al menos cómo los humanos los tenemos establecidos. Pues la importancia en los personajes, no radica en los roles establecidos, en función de su género, si no en función de su misión de vida. Por eso cada quien ejerce un papel, para el que ha sido elegido. A lo largo de la historia conoceremos a cada personaje y sabremos de dicho papel encomendado. Esta dividido en tres partes, cada una de ellas marca la importancia del momento y lo que los personajes viven en cada uno de ellos.

Biografía del autor

La autora, diplomada en trabajo social y formada en coaching life y de equipos. Dedicada profesionalmente, durante quince años, al tercer sector. Vinculada a la gestión y responsables de equipos y grupos, siempre compaginó esta labor con su pasión por la formación, aprendizaje y crecimiento de personas y grupos. Se dice a sí misma que nació escritora. Pues, desde muy pequeña tuvo la necesidad de escribir y transmitir su mundo interior. Siempre curiosa con el mundo de la fantasía, la fábula y la poesía, hicieron que despertara en ella su inquietud por crear y jugar desde su sector profesional, lo que la llevó a estar vinculada a proyectos de nueva creación, hasta su total y eficaz funcionamiento. Hace cuatro años deja el mundo de la gestión para dedicarse profesionalmente al crecimiento personal, grupos y equipos, como coach profesional, crea su propia marca personal Humus El Arte de CuidarT (formación&coaching). Acompañando en procesos de desarrollo personal y profesional a personas, líderes y equipos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias