"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
SANANDO
SANANDO. UNA GUÍA HACIA TU VERDADERO SER
(edición digital)
2018
978-84-17164-87-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro da herramientas concretas para llevar tu vida hacia la Paz y el Amor.

Sanando brinda los conceptos básicos para entender lo que pasa en nuestras vidas y da herramientas para sanar la mente y las relaciones de forma simple y directa.

Si decides emprender este camino, tu vida cambiará paulatinamente hacia emociones positivas, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida. Te sentirás mejor y atraerás una realidad acorde a esas vibraciones.

El libro incluye un capítulo con el proceso personal de cambio de la autora, el cual te acompañará en el tuyo propio.

¡Sana tú y cambiarás al mundo!

Biografía del autor

Karina se describe a sí misma como ser humano. Esta es la característica que une a toda la humanidad. En el terreno espiritual somos todos iguales, todos tenemos el mismo potencial o capacidad para avanzar hacia la verdad. Ella ha hecho lo mismo que todos: ha trabajado, ha estudiado y se ha equivocado. Karina espera que la conozcan por lo que quiere decir ahora, no por lo que hizo antes. Ella siente que este libro la llevó a conocerse realmente, y que lo que sucedió antes se hace irrelevante ante la verdad en la que ella procura vivir ahora. Hoy, Karina habla desde la igualdad de un ser humano que se atrevió a encontrarse como tal.

Si quieres saber más, visita su página web karinasapunar.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias