"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
SANGRE DE LOS MEHRAT
SANGRE DE LOS MEHRAT
(edición digital)
2018
978-84-17164-89-8
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Son hermanos... Amigos... La razón del otro... Son la esperanza de la humanidad...

La Confederación Internacional de Repúblicas, tras una cruenta guerra, expandió su dominio más allá de Feera, su mundo natal. Y puso su mirada en las estrellas.

Gracias a la mayor corporación de la humanidad, conocida como El Astillero, la nave-ciudad Antares atraviesa el sistema Chandria y logra asentarse en Isna, un planeta virgen y lleno de posibilidades. Millones de ciudadanos dela CIR viajaban en busca de un nuevo futuro, nuevas oportunidades y el siguiente escalón en la colonización de la humanidad.

Entre ellos, los gemelos Cassia y Loxar Mehrat, desoyendo las palabras directas del gobernador, son los primeros en salir de la ciudad. Apenas se posa, ambos pisan la suave hierba del nuevo mundo. Pero lo que en un principio resulta ser una inocente escapada, pronto se convertirá en un encuentro que cambiará completamente su forma de pensar, su sangre y sus vidas.

¿Quién es el Gris? ¿Quiénes son los nativos? ¿Son amigos? ¿Quiénes son los verdaderos enemigos?

Biografía del autor

Jorge Sánchez Lorenzo (Avilés, 1988) cursó sus primeros estudios en el colegio público Poeta Juan Ochoa. Con diez años fue nominado al Mejor Cuento del colegio y, posteriormente, galardonado.

No sintió un interés especial por las clases de Lenguaje y Literatura, pero desde pequeño sintió predilección por las historias de fantasía y ciencia ficción. Durante su infancia tímida y solitaria, solía pasar cada momento libre leyendo a referentes del género como Dan Abnett, Asimov, Abercrombie, J.K. Rowling o Marianne Curley.

A los diecisiete, sin un horizonte laboral claro, escribió su primer libro, Leyr. Finalizado bachiller, optó por la formación superior, bajo el atento consejo de sus padres. En plena formación como electricista, publicó La Matriz, el primero de una saga de ocho volúmenes.

En plena crisis se convirtió en un prolífico novelista. Alcanzó los veinticinco años entre trabajos precarios y acumulando quince obras, entre las que destaca la premiada Investigaciones Waltdorf.

A día de hoy continúa viviendo en su ciudad natal, compaginando su trabajo, sus estudios universitarios y su pasión por la ciencia ficción, avalada por dieciocho novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias