"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SCRIBERE HUMANUM EST
SCRIBERE HUMANUM EST
(edición digital)
2018
978-84-17447-89-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Científico ateo, con una reputación inquebrantable y una inteligencia superior a la media de la población, Sófocles cambiará con su clonación no solo el rumbo de la humanidad, sino también el suyo.

Año 2046. En la ciudad de Aristóteles, lugar donde se imparte la segunda formación académica, solo acuden aquellos que tienen hambre de conocimiento e inquietud intelectual. Se debate sobre temas de ciencia, teología, lo sagrado y la fe.

Sófocles -científico ateo- llega en un momento de hastío por clonar humanos y manipular a los recién nacidos para tenerlos en una base de datos. Pero conoce a su profesor Dante, un ser creyente que, con su capacidad, sensibilidad a las letras y a la creación de poesía despertará su admiración; además, entablarán una amistad.

Pero esa amistad entrará en asperezas por diferencias ideológicas. Se verá reflejada la puja de sus pensamientos y creencias, sin lugar para la abnegación.

El científico Sófocles, de buena reputación, intentará cambiar el curso de la historia llegando hasta las últimas consecuencias. Demostrando que lo sagrado es solo un hecho cultural producto de las necesidades humanas.

Sin embargo, en sus investigaciones no encuentra la paz consigo mismo. Sófocles, no sintiéndose satisfecho, llegará a ser víctima de su fruto: el clon que le cambiará la vida para siempre.

Biografía del autor

Gustavo Marcelo Farias es bioquímico por la Universidad Nacional de San Luis (1999). Profesor en Química (2001) y doctor en Bioquímica por la misma universidad (2004). Realizó el posdoctorado en la Facultad de Ciencias Exactas en la Universidad Nacionalde La Plata (2010). Fue docente e investigador en la Facultad de Ciencias Exactas (Universidad Nacional de La Plata) en el área de Química para la Correlación y Biología.Como investigador científico realizó publicaciones en revistas científicas y presentó trabajos en congresos internacionales. Realizó estudios filosóficos en la Universidad Católica de La Plata; Narración Audiovisual en la Universidad de La Punta (ULP); Fotografía Cinematográfica en la misma universidad, y Curso Integral de Dirección de Cine.Realiza estudios e investiga la psique humana para comprender el comportamiento del hombre. Está escribiendo su plan de tesis para realizar el doctorado en Filosofía en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha escrito En busca de mi otro Yo.También es profesor de tenis y ha sido coreógrafo, bailarín de danza contemporánea y actor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN BUSCA DE MI OTRO YO
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias