"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SE DEBE Y SE PUEDE: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. METODOLOGÍA Y LECCIONES PARA INNOVAR CON RESULTADOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA
SE DEBE Y SE PUEDE: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. METODOLOGÍA Y LECCIONES PARA INNOVAR CON RESULTADOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA
(edición digital)
2018
192
978-956-01-0495-3
PDF
Español
12,72
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se reúnen en estas páginas las experiencias y aprendizajes obtenidos por los autores en la implementación de diversos proyectos de gestión de la innovación pública a partir de 2013, en cinco instituciones públicas (Servicio Agrícola y Ganadero-SAG; Gobierno Regional de Valparaíso; Fondo Nacional de Salud-FONASA; Instituto de Seguridad Laboral- ISL,y la Ilustre Municipalidad de Calama-IMC).
Se documenta y comparte material de apoyo para los funcionarios de las organizaciones protagonistas y para la comunidad de administración pública y gestión chilena e hispanohablante, los éxitos que se obtuvieron y las dificultades que se enfrentaron, constituyéndose como un verdadero manual de innovación pública.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias