"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SEIS ACIERTOS Y UN CADÁVER
SEIS ACIERTOS Y UN CADÁVER
(edición digital)
2014
978-84-9019-095-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primero como observador en la investigación llevada a cabo por su homólogo en Río, y después al frente del caso con su equipo de Barcelona, el inspector Prats deberá indagar en la peculiar vida de la víctima para intentar reconstruir los hechos.

Un elegante cadáver español es encontrado en una playa de Río de Janeiro con signos de violencia. Para tramitar su repatriación, la Policía Nacional envía desde Barcelona al inspector Dani Prats, un policía sin vocación más preocupado por los asuntos pendientes de su vida privada que por los casos que se le asignan.

Tirando de un hilo que lo llevará a verse con todos aquellos que tuvieron relación (directa o indirecta) con el asesinado, para acabar de encajar todas las piezas del puzle, Prats deberá averiguar quién juega sucio y quién sabe más de lo que dice.

Los métodos que utilice para ello no quedarán reflejados en ningún expediente.

Biografía del autor

Francesc Montaner (Barcelona, 1972) se ha dedicado varios años a la redacción de artículos turísticos en prensa especializada. En 2010 formó parte del equipo de guionistas de una sitcom emitida con notable éxito. Seis aciertos y un cadáver supone su primera incursión en la novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias