"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
SENDEROS HACIA LA BELLEZA (EBOOK-EPUB)
SENDEROS HACIA LA BELLEZA (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2014
256
978-84-288-2739-3
SAUCE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro que afecta a la vida, a la manera de vivir, y que está escrito por un ser humano de aquí mismo, amigo de los seres humanos y fascinado por la belleza humana, la belleza de la vida y el misterio del ser humano, esa belleza que clama al cielo de Dios, de donde esta belleza ha bajado.

Biografía del autor

José Alegre Vilas (Ballobar, Huesca, 1940) es un eclesiástico español, abad de Poblet desde el año 1998. Nació en Ballobar (Aragón, Huesca, Bajo Cinca) en 1940. Estudió para maestro. Se ordenó sacerdote el 18 de marzo de 1970, cursados los estudios pertinentes en el seminario de Zaragoza. Ingresó en el monasterio cisterciense de Santa María de Poblet el año 1995. El 26 de enero del año siguiente vistió el hábito de novicio, y profesó el 25 de enero de 1997. El 20 de abril de 1998 fue elegido abad por la comunidad de Poblet. Confirmado e instalado en el cargo aquel mismo día, recibió la bendición abacial el 27 de junio siguiente de manos del arzobispo de Tarragona Luis Martínez Sistach. Como abad de Poblet es el presidente nato de los monasterios de la Congregación Cisterciense de la Corona de Aragón, que son, además de Poblet, los cenobios femeninos de Santa María de Vallbona de les Monges, Santa María de Valldonzella (Barcelona), y el masculino de Santa María de Solius. Licenciado en teología por el Instituto de Teología Fundamental de San Cugat del Vallés (vinculado a la Facultad de Teología de Cataluña), es autor de diversas obras de espiritualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias