"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SENTIMIENTOS O VASOS COMUNICANTES
SENTIMIENTOS O VASOS COMUNICANTES
(edición digital)
2013
79
978-84-940779-6-8
POESÍA | POESÍA
PDF
Español
3,70
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La obra constituye una exploración, por parte de la persona poética, de un conflicto en el que se enfrenta a su propia ignorancia, a la inclemencia de las fuerzas naturales y a la de sus fantasmas internos y que espera resolver gracias a la compañía de sus semejantes y al hallazgo de relaciones que le permitan disfrutar de su dignidad humana, así como ayudar a otras personas a hacerlo. Con influencias del romance y el teatro clásico, combina la cadencia de una poesía musical con un estilo más cercano a la estructura del habla, aunque conservando un lenguaje culto. Intenta plasmar sentimientos y perspectivas diversas acerca de la vida. El poemario va acompañado de un trabajo fotográfico profesional.

Biografía del autor

Jorge Sánchez López nació en 1981. Es licenciado en Psicología y estudiante de Grado en Estudios Ingleses. Ha trabajado como responsable pedagógico y redactor de manuales didácticos en una empresa de formación. En la actualidad se dedica a impartir clases de inglés.Participó en la publicación Anónimos 2.0 en Cosmopoética en 2012 y dos de sus poemas en inglés han sido publicados en www.alittlepoetry.com. Colabora en las redes literarias Grupo Búho y Alaire.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias