"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SENTIRES
SENTIRES
(edición digital)
2018
978-987-761-272-1
Epublication content package
Español
6,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amante de ?sus? montañas, a las que recorre en solitarias y prolongadas caminatas, Federico comenzó volcando en versos los ?sentires? que le despiertan los cerros y -sobre todo- quien los habita, ?el cerreño". 
Más adelante, sumó a estos poemas ?con olor y sabor a cerro?, otros sobre todo aquello que -al hacerle vibrar el alma- nos revelan la sensibilidad de su espíritu.
Así, el lector encontrará en las páginas de este libro poemas tan puros y diáfanos como profundos, que tratan sobre temas universales: El amor, la amistad, los valores humanos, la gratitud, o las injusticias...
Nos dice el autor: ?Una de las razones por las que comencé a escribir, tal vez haya sido el temor a ir perdiendo mi memoria -como dolorosamente le ocurrió a mi madre, que también escribía-, y de esta manera imagino que mis nietos quizás un día puedan saber lo que su abuelo ?ha vivido?, o ?ha sentido?, como si se los estuviera contando en primera persona??
Y continúa: ?Por esa misma razón he decidido publicar este libro: para que mis hijos, mis amigos, o ?los que nos sigan?, puedan -al leer estos poemas- tener la sensación de que les estoy hablando, que les estoy contando ?mis sentires?, como si fuese una charla íntima??
Y vaya si lo logra?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias